Polyfield es un juego de disparos en primera persona con estética low-poly, en el que además de poder participar en emocionantes batallas online al más puro estilo Battlefield, podrás crear tus propios escenarios y tus propias partidas para jugar con amigos a través de Internet. Hasta 128 personajes podrán coincidir simultáneamente en cualquiera de los mapas del juego.
Ajusta los controles a tu gusto
Lo primero que debes hacer antes de empezar a jugar a Polyfield es personalizar el sistema de control. Desde el menú de configuración podrás ajustar la opacidad tanto de la interfaz como de los botones. Además, podrás mover todos los controles de sitio, e incluso elegir si quieres usar el acelerómetro del terminal para apuntar con el rifle de francotirador. Por supuesto, también podrás ajustar la sensibilidad general del apuntado. En definitiva, podrás hacer que el sistema de control se amolde exactamente a tus exigencias y necesidades.
Crea o descarga mapas fácilmente
Por defecto Polyfield solo cuenta con un mapa, Normandía. Ahora bien, desde el Editor podrás descargar multitud de mapas adicionales, que se añadirán a tu biblioteca, y te permitirán encontrar muchas más partidas. Tú mismo puedes crear y compartir tus propios mapas, aunque si lo que quieres es jugar, lo más recomendable es descargar algunos de los escenarios más populares para empezar a disparar cuanto antes. Los mapas, además, ocupan muy poco espacio en la memoria del dispositivo Android: la mayoría de ellos pesan menos de 300 KB.
Batallas campales multitudinarias
Las partidas de Polyfield tienen una duración media de quince minutos y se desarrollan en escenarios muy grandes. El objetivo, normalmente, será capturar una serie de puntos de control repartidos por todo el mapa. Cuanto más tiempo consiga un equipo tener el control sobre los puntos de control, más puntuación obtendrá. Es una mecánica muy similar a la que se puede ver en el modo de juego más popular de la saga Battlefield, con el que comparte muchas similitudes. Como suele ocurrir en este tipo de juegos, lo más recomendable es actuar en equipo y coordinarse con los compañeros. Solo así podréis ganar.
Un FPS multijugador colosal
Descarga el APK de Polyfield y disfruta de un excelente FPS multijugador, que te permitirá competir contra oponentes de todo el mundo en auténticas batallas campales, con docenas de jugadores. Un título espectacular, en el que, además, podrás crear tus propios mapas y compartirlos con su enorme comunidad de jugadores.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
El juego más hermoso
Necesitamos hacer que el juego alcance la cima en los shooters.
Wao amo polyfield
Este juego se ha convertido en un gran éxito. Muchas felicidades para los desarrolladores
Esto es lo mejor
Necesitamos hacer que este juego sea popular